
Síntesis: el sinverguenza está tramando un negoción a expensas de sus "hermanos" adventistas, a quienes pretende sacar de la ciudad para llevarlos al campo. Todo esto como parte de una cruzada que Cassarino supone parte de las profecías apocalípticas del "Fin de los Tiempos".
El campo argentino está en la lona desde rato. Cassarino quiere comprar tierras en el campo, lejos de las "pecaminosas" ciudades. En primer lugar, es tarea muy difícil puesto que la gran mayoría de las tierras fértiles son propiedad de grandes firmas mundiales que ya se le adelantaron y tienen proyectos de explotación en el ámbito agropecuario e inmobiliario por varias décadas futuras.
Cassarino es un inculto analfabeto que no se dio cuenta que los medianos y pequeños productores se extinguen como osos pandas. Pero él cree estar en el Siglo XIX y sueña con una recolonización adventista en el campo.
Para financiar la compra de tierras propone la venta de productos "alimenticios" llamados "Maná", que, como caídos del cielo, prometen ingresos como para comprarse un terrenito en las sierras cordobesas. Lo más grave, y que roza con lo delictivo, es que afirma que ya hay hermanos de su secta que los consumen aún cuando no cuentan con la aprobación legal ni sanitaria correspondiente.
O sea que: no paga impuestos al no tener inscripta la marca, ni cuenta con envasado, etiquetado ni comprobante aprobado por el Ministerio de Salud.
Además del ejercicio ilegal de la medicina y el trabajo en negro, evade las normas básicas reguladoras de la distribución de alimentos para el consumo humano poniendo en riesgo la salud de las personas. Las autoridades del SENASA y la Dirección de Bromatología deberían actuar ante semejante atropello.
Más capturas:

Se hace evidente que está tratando de despegar de Herbalife (línea de productos oficialmente rechazada por la Iglesia Adventista pero que circula entre algunos miembros de la congregación), marca de la que es distribuidor, como bien documenta la foto del post y esta entrada en un foro adventista.
"Yo tengo la lista de productos que lleva este alimento" dice. ¡¡¡EL TIPO CREE QUE CUALQUIERA PUEDE FABRICAR ALIMENTOS!!! Sin estudios avalados por el Ministerio de Salud, Cassarino pretende que se trata de amasar tortas fritas para el mate. Ups, cierto que no toma mate porque es una bebida satánica.
Cuando se refiere a los beneficios de la "compra al por mayor" se trata de que está buscando socios que inviertan por él para sacar más rédito, porque apostamos a que no tiene un mango para iniciar el proyecto. Siembra la paranoia cuando dice que "si no tenemos comida y agua moriremos", como para ir apurando a los posibles inversores.

¡TODO MAL ESCRITO!
Nelson dice ser "conferencista motivacional". Recordemos que en un foro reconoció no poseer títulos oficiales y admitío tener sus "limitaciones soy muy apocaliptico y necesito aprender a decir las cosas de una manera mas cautivante". (sic) ¿Cómo puede alguien sentirse motivado frenta a tantas burradas, encima mal escritas? ¿Cómo este "conferencista" ni siquiera sabe puntuar las frases?
¡Cassarino se toma el raje y vende sus propiedades en Argentina y Uruguay y con eso comprará tierras para sus hermanos! ¡Qué generosidad!
El sinverguenza termina reconociendo que ya circulan sus truchos productos alimenticios, los cuales NO CUENTAN AUN CON LA HABILITACION LEGAL Y SANITARIA CORESPONDIENTE.
NO CONSUMA LOS PRODUCTOS QUE VENDE NELSON CASSARINO. NO TIENE HABILITACION DEL MINISTERIO DE SALUD.
BROMATOLOGIA NO EVALUO LAS CONDICIONES DE ELABORACION NI DE ENVASADO. NO SABEMOS COMO ESTAN HECHOS NI DONDE.
NO ESTA INSCRIPTO EN LA AFIP COMO MARCA. EVADE IMPUESTOS.
Casa: (011) 4764-6016
Celular: (011) 15-3164-6747
Sgto. Cabral 4259 depto. 1 3 - San Martín - BUENOS AIRES
Celular: (011) 15-3164-6747
Sgto. Cabral 4259 depto. 1 3 - San Martín - BUENOS AIRES
HAGASE JUSTICIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario